jueves, 11 de abril de 2013

Construyendo la patria grande con la fuerza creadora de los niños y niñas


Texto por: Néstor Castro
Facilitadores de la actividad: Yuri Alarcón  y Néstor Castro    


Con mucha alegría, hermandad, voluntad y amor, nuestros cimarroncit@s construyeron el mundo mágico y de ternura que acompaña el crecimiento y la formación de nuestros seres humanos del futuro liberador y de máxima felicidad como soñaba nuestro Libertador, Simón Bolívar.
     La cosecha infantil del Colectivo Cimarrón con la energía creadora  y todo el amor, característico de nuestros niños y niñas de la patria, celebraron otra hermosa jornada el pasado domingo 7 de abril de 2013 en la comunidad Buen Vivir, de la  parroquia Marcial Hernández en el Municipio San Francisco del Estado Zulia.
     Esta vez elaboraron  dibujos con exposición de su significado, así con hermosas poesías acompañados con la creación y puesta en escena de títeres, a los cuales se les dio la más alegre y entusiasta bienvenida como tres nuevos miembros de la cosecha infantil.
     Con los niñ@s de la patria, el Colectivo Cimarrón seguirá participando con orgullo y la moral de hierro con la que nos alimenta el pueblo heroico venezolano en este abril de luchas y victorias populares. Nos aferramos a la referencia y ejemplo revolucionario intachable de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien siempre mostró amor y compromiso con el futuro de los niñ@s, y mostrándonos siempre un horizonte  esperanzador donde nuestros niñ@s lograran la construcción definitiva  de la patria grande y plena.
    Hoy decimos: ¡No has arado en el mar Libertador! ¡Tú que siempre apostaste por los niñ@s como los forjadores del futuro de felicidad! ¡Acá están los niñ@s de la patria! ¡Un semillero de la revolución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario